Defensor del consumidor financiero
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![Derechos del consumidor](https://koa.co/wp-content/uploads/2023/05/defensor-financiero-2.webp)
Defensor del consumidor financiero
El Defensor es el representante de tus derechos como Consumidor Financiero, el cual busca apoyarte para atender con eficiencia y efectividad las inconformidades que puedas tener con nosotros
- Nombre: Principal / Suplente
- Canales de Contacto: Correo / Línea Telefónica / Página Web
El defensor se encarga:
El defensor se encarga de:
- Responder las solicitudes según el tiempo que el caso requiera.
- Resolver de forma objetiva y sin ningún costo las reclamaciones relacionadas con el incumplimiento de la prestación o la calidad de los servicios y/o productos.
- Ser el vocero y conciliador del cliente ante KOA.
- Hacer las recomendaciones sobre actividades y servicios que el Banco pueda implementar.
- Trasladar a la Superintendencia Financiera de Colombia las reclamaciones que son de interés general o colectivo.
- Todas las funciones que le asigne el Gobierno Nacional y que tengan como propósito el adecuado desarrollo del Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC).
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Qué temas puede atender el Defensor del Consumidor Financiero
Las quejas relacionadas por el posible incumplimiento de los deberes que controlan el desarrollo, ejecución y calidad de los servicios y/o productos.
Las actividades que considere que KOA puede mejorar, facilitar, aclarar o ajustar para la buena prestación de sus servicios, la seguridad y la confianza con los consumidores financieros.