Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Definiciones
Para efectos del presente reglamento, se entenderán las siguientes definiciones, las cuales podrán estar escritas en mayúsculas o minúsculas:
Página Web ExcelCredit: (World Wide Web) Se define como el sitio web del ExcelCredit que te permite desde cualquier lugar del mundo realizar consultas y transacciones y acceder de forma inmediata a toda la información de nuestros productos y servicios.
Navegador web: es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que éstos puedan ser visualizados.
Cliente: se define como cliente para efectos de la página web https://excelcredit.co, la persona natural que se encuentra vinculada con ExcelCredit y la cual podrá utilizar los contenidos y servicios de la página web para ejercer sus derechos y realizar transacciones.
Usuario: se define como usuario para efectos de la página web https://excelcredit.co, toda persona que no se encuentra vinculada con ExcelCredit y el cual podrá utilizar los contenidos de la página web que no contemplen el ingreso de claves de acceso a contenidos transaccionales.
Clave: se define como clave para efectos de la página web https://excelcredit.co, a la forma de autenticación secreta y única para cada cliente con el fin de permitirle su acceso a la página web.
Términos y Condiciones Aplicación Móvil y Web Digicrédito
Uso de la Aplicación.
- Al utilizar los servicios dispuestos en la aplicación creada por ExcelCredit S.A., el usuario acepta expresamente estar vinculado a estos términos y condiciones establecidos por la sociedad.
- Dentro de la publicación se establecerá la fecha en que empezarán a regir los términos y condiciones. ExcelCredit S.A., el usuario declara que conoce que la sociedad podrá modificar los términos sin aviso previo, en el momento que se ejecute un cambio se notificará al usuario y se publicarán el documento con las modificaciones con la fecha de entrada en vigencia.
- Para ver la actualización de los términos y condiciones, el usuario deberá verificar la sección términos en la aplicación que encontrará en el sitio web, en el enlace de términos y condiciones.
- El usuario se compromete a cumplir con los términos y condiciones de las demás herramientas que puedan integrarse a esta aplicación.
- El usuario conoce que la aplicación estará disponible para acceder a los servicios por medio de dispositivos móviles. Para el uso de la aplicación deberá contar con un dispositivo móvil que sea compatible con el servicio. ExcelCredit S.A. no asegura que la aplicación vaya a ser compatible con su dispositivo móvil. La sociedad podrá realizar actualizaciones a la aplicación, lo que podrá requerir que el usuario modifique la versión de la aplicación que está utilizando en su dispositivo móvil para poder continuar usando el servicio. Dichas actualizaciones se regirán por los mismos términos y condiciones aquí establecidos.
Licencia.
La aplicación, incluyendo todos sus contenidos, tales como texto, imágenes y la HTML, u otro código usado (“materiales”) son de propiedad de ExcelCredit S.A. o de sus proveedores o licenciantes y están protegidos por las leyes de Colombia. Excepto que se indique de otro modo en la presente, el usuario no podrá usar, descargar, subir, copiar, imprimir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, modificar, borrar, agregar, licenciar, publicar en medios sociales, transmitir o distribuir ninguno de los materiales de la aplicación total o parcialmente, para ningún fin comercial o público sin permiso específico por escrito otorgado por la sociedad ExcelCredit S.A.
ExcelCredit S.A. otorga al usuario una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar una copia del código de la aplicación para una cuenta registrada en un dispositivo móvil perteneciente únicamente al usuario para su uso personal y que ha sido verificada previamente por la sociedad.
Esta aplicación no puede ser copiada, reproducida, republicada, cargada, posteada, transmitida o distribuida de ninguna manera, exceptuando aquellas específicamente permisibles en estos términos. El usuario no podrá: (i) modificar, desarmar, descompilar o revertir la ingeniería de la aplicación; (ii) rentar, alquilar, prestar, revender, sub licenciar, distribuir o de otro modo transferir la aplicación a cualquier tercera parte o usar la aplicación para proporcionar tiempo compartido o servicios similares a terceros; (iii) hacer copias de la aplicación; (iv) quitar, sortear, deshabilitar, dañar o de otro modo interferir con las funciones de seguridad de la aplicación que restrinjan o prevengan el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de la aplicación, o funciones que refuercen las limitaciones al uso de la aplicación o (v) borrar el copyright y otros avisos de derechos propietarios sobre la aplicación. El usuario conoce que ExcelCredit S.A. podrá emitir regularmente versiones actualizadas de la aplicación y que puede actualizar automática o electrónicamente la versión de la aplicación que se está usando en el móvil.
Reglas y Límites para el Uso
Modificaciones a la Aplicación
ExcelCredit S.A. se reserva el derecho por cualquier motivo, a su exclusiva discreción y sin notificarle al usuario, de terminar, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto de la aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a, información, datos, textos, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes o cualquier otro material (“contenido”) en sus funciones y/o horas de disponibilidad sin ninguna obligación hacia usted o cualquier tercera parte por hacerlo.
Usos específicos prohibidos
La aplicación podrá ser usada únicamente con fines permitidos por ley, por personas autorizadas por ExcelCredit S.A. El usuario será responsable por sus comunicaciones, incluyendo la carga, transmisión y publicación de información, y de las consecuencias de estas en o a través de la aplicación. ExcelCredit S.A. prohíbe cualquier uso de la aplicación para cualquiera de las siguientes situaciones:
- Registrar información incompleta, falsa, inexacta, ilegal o que no le pertenezca;
- Hacerse pasar por otra persona.
- Transmitir o transferir (por cualquier medio) información o software derivado de la aplicación a cualquier tercero.
- Tratar de interferir de algún modo con la seguridad de la aplicación; o tratar de usar el servicio de esta para obtener acceso no autorizado a cualquier otro sistema de computadora, o tratar de publicar o transmitir información que tenga virus, bug o cualquier otro artículo perjudicial.
- Violar alguno de los términos o condiciones o cualquier otro acuerdo que pueda tener con cualquier tercero (incluyendo sin limitaciones a cualquier empleador) con respecto a su uso, posesión, transmisión o almacenamiento de datos, o su retención de los datos de algún tercero sin su autorización.
Reglas de seguridad
Las violaciones del sistema de seguridad de red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. ExcelCredit S.A. investigará los hechos y puede involucrarse y cooperar con las autoridades que velan por el cumplimiento de la ley para procesar al usuario o los usuarios involucrados en tales violaciones. Está prohibida la violación o el intento de violación de la seguridad de la aplicación, incluyendo, sin limitarse a, lo siguiente:
- Acceder a datos que no le corresponden como usuario o ingresar a un servidor o cuenta para las cuales no está autorizado;
- Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación sin la autorización correspondiente;
- Intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, a través de la presentación de un virus en la Aplicación, el sobre carga, la “inundación”, el “bombardeo de correos electrónicos” o el “crashing” o el envío de correos electrónicos no solicitados incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios;
- La ingeniería inversa, reconstrucción, copia, preparación de trabajos derivados o que de otro modo imiten a la aplicación, o
- La falsificación de cualquier paquete TCP/OP o cualquier otra información de paquete en cualquier correo electrónico o publicación en grupos de noticias.
Política de Privacidad.
Información del Usuario
Durante el uso de la aplicación, la sociedad ExcelCredit S.A. le podrá solicitar que proporcione cierta información como usuario de la Aplicación. El uso de cualquier información suministrada por parte de ExcelCredit S.A. a través de la aplicación estará regido por la política de privacidad disponible la aplicación y pagina Web www.excelcredit.co, la cual el usuario deberá leer, conocer y entender su contenido.
Derechos Propietarios
ExcelCredit S.A. es el propietario y/o autorizado de cualquier marca comercial, marca registrada y/o marca de servicio que aparece en la aplicación y es el propietario del copyright o licenciante del contenido y/o la información en la aplicación salvo que se indique de otro modo.
Excepto que se indique de otro modo en el presente, el uso de la aplicación no le otorga licencia de ningún contenido, funciones o materiales a los que el usuario puede acceder en la aplicación y no puede modificar, rentar, alquilar, prestar, vender, distribuir o crear trabajaos derivados de tal contenido, funciones o materiales, total o parcialmente. Cualquier uso comercial de la aplicación se encuentra terminantemente prohibido, excepto lo permitido en el presente documento o que de otro modo sea aprobado por ExcelCredit S.A. El usuario no podrá descargar o guardar copia alguna del contenido o de las pantallas para ningún propósito excepto lo especificado por ExcelCredit S.A. Si el usuario utiliza la Aplicación para fines diferentes a los estipulados en el presente documento, al hacerlo puede violar el copyright u otras leyes de Colombia, así como también leyes de otros países y podrá ser responsable por tal uso no autorizado. ExcelCredit S.A. no le otorga licencia u otra autorización a ningún usuario de las marcas comerciales, marcas registradas, marcas de servicio u otro material de copyright o cualquier otra propiedad intelectual contenida en la aplicación. La información en la aplicación incluyendo, pero, sin limitarse, todo el diseño, texto, gráficos, interfaces y selección y arreglos está protegida por la normatividad vigente y la ley de copyright.
Los nombres de los productos, logos, diseños, títulos, palabras o frases se encuentran protegidas por ley, así como los nombres comerciales, las marcas de servicio o las marcas registradas de ExcelCredit S.A. Tales marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales pueden estar registrados en Colombia.
Los nombres de servicio y los logos de DigiCrédito y otros productos relacionados en la aplicación son marcas comerciales de ExcelCredit S.A. Sin el permiso previo de ExcelCredit S.A., el usuario se compromete a no mostrar las marcas de ExcelCredit S.A. de ninguna forma.
Contáctese con ExcelCredit S.A.
Para información adicional o inquietudes relacionadas con el presente términos y condiciones, podrá comunicarse a través del correo electrónico a servicioalcliente@excelcredit.co.
Uso del Portal Web
Los servicios y contenidos de la página web de Koa, tendrán las siguientes condiciones de uso generales:
- EL USUARIO o EL USUARIO sólo podrá utilizar la PÁGINA WEB KOA para su uso personal e intransferible.
- La PÁGINA WEB KOA podrá tener acceso a otros sitios a través de vínculos, y cada proveedor será responsable por la información suministrada.
- Los contenidos y servicios de la PÁGINA WEB KOA estarán disponibles, a menos de que se presente fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero.
- Los servicios de la PÁGINA WEB KOA se regularán por los contratos o reglamentos del respectivo producto o servicio, o en su defecto, por las normas legales que les sean aplicables y la costumbre mercantil.
Información del Usuario
Durante el uso del portal web de Koa, se le podrá solicitar que proporcione cierta información con el fin de desarrollar los diferentes procesos y funcionalidades disponibles en el portal. El uso de cualquier información suministrada por parte de Koa a través del portal estará regido en el aviso de privacidad disponible en la pagina web www.koa.com.co, la cual el usuario deberá leer, conocer y entender su contenido.
Contenido del Portal
Respecto al contenido informativo, manifestamos que, los datos e información contenidos, no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de koa para la toma de decisiones de crédito, inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios. Los datos que allí se encuentren, son puramente informativos y no constituyen una oferta, ni una demanda en firme, para la realización de transacciones de todo tipo.
Los cálculos y cotizaciones presentadas son meramente informativas y de referencia, por lo tanto, no representan una oferta en firme o un compromiso de negocio por parte de Koa. La información a la cual se tiene acceso a través de esta página es obtenida de sistemas transaccionales o de registro administrados por Koa o por otros terceros, es de propiedad de ellos y ha sido incluida con su autorización, con una finalidad informativa. Está prohibido la transmisión, transferencia, reforma, publicación, reproducción, distribución, venta, arrendamiento o comercialización de dicha información sin autorización del administrador del sistema.
Koa en ningún caso será responsable por los perjuicios o consecuencias – directas o indirectas- derivados de la interpretación o mal uso de la información contenida en esta página, razón por la cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario. Así mismo, Koa no responderá por la exactitud, veracidad, oportunidad e integridad de la información contenida en la página, ni de la información contenida en los documentos que establezcan enlaces a esta publicación, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar el contenido de la página o de los enlaces contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior se advierte al usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de la misma.
Koa se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de esta página, es desarrollado por Koa o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.
Servicios del Portal
EL USUARIO acepta que Koa es libre de determinar que operaciones, transacciones, traslados, consultas, movimientos, pagos, servicios, descuentos por servicios o los que en un futuro llegue a establecer que funcionarán a través de la PÁGINA WEB KOA, así como el tipo de formato, procedimiento, condiciones y términos que se tendrán en cuenta. Por lo tanto, el usuario se obliga a cumplir todas las normas, instrucciones y el procedimiento que establezca Koa.
Koa será libre de prestar, retirar temporal o definitivamente las operaciones, las transacciones, los traslados, las consultas, los movimientos, los pagos, los servicios, los descuentos por servicios o los que en un futuro llegaré a establecer.
Relación con Terceros
Koa no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio https://koa.com.co, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será responsabilidad del mismo, por lo que debe tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes. Vínculos de Koa con otros sitios en Internet facilita el acceso a sus usuarios a otros sitios de la Internet a través de “vínculos”, como un servicio de valor agregado. La inclusión de éstos en el sitio https://koa.com.co, no implica ninguna relación distinta del “vínculo” mismo, entre Koa y el operador del sitio vinculado. El “vínculo” no significa la aprobación del sitio vinculado por parte de Koa ni la garantía por parte de Koa de los productos, servicios e información ofrecidos por el sitio vinculado.
Por lo tanto, cualquier transacción que el usuario lleve a cabo con los aliados, afiliados, o anunciantes de https://koa.com.co, se realiza única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante o sitio vinculado, bajo su propia responsabilidad. Los sitios vinculados a https://koa.com.co, no están controlados por koa, razón por la cual, Koa no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios, ni es responsable por ningún tipo de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado.
Derechos Propietarios
Derecho de Propiedad
El usuario reconoce que el contenido de esta página, ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes, o en la información que le sea presentada por Koa por sí misma o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, entre otros.
Por lo tanto, el usuario de esta página deberá abstenerse, sin la previa autorización escrita de Koa, de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de los derechos de autor, conforme a las normas vigentes.
El usuario podrá hacer copia de su contenido, exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente.
Utilización de la Información
En algunos casos utilizamos esta información para comunicarnos contigo, con el fin de responderte de forma personalizada tus inquietudes, comentarios o para atender alguna necesidad en cuanto a información o servicio.
Utilizamos esta información para el envío futuro de información de interés a través de correo electrónico en caso de autorizar a Koa al momento del registro.
Koa ocasionalmente puede combinar información que recibimos a través de https://koa.com.co con otros registros para promocionar productos y servicios que te puedan interesar.
https://koa.com.co utiliza “cookies” para brindarte un servicio de alto valor agregado. Las “cookies” son pequeños archivos de texto que colocamos en el navegador de tu computador para guardar sus preferencias.
Las “cookies” no nos pueden dar tu correo electrónico ni otra información personal de identificación a menos que tú nos la brindes voluntariamente, por ejemplo, al ponerse en contacto con nosotros.
Nosotros usamos las “cookies” para realizar seguimiento y reunir información que permita mejoras de contenido y servicios, para guardar tu contraseña en áreas protegidas y seguras.
Seguridad
Hemos implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales. No obstante, es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para Koa.
El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a Koa o a cualquier tercero por los usos indebidos de Ley.
Requisitos para la Optima Navegación
Las páginas pueden ser cargadas desde cualquier browser, pero es posible que algunas páginas no funcionen o no se vean bien porque requieren de una configuración especial de la pantalla y del browser. La característica ideal para navegar en nuestra página es “mantener una resolución de 800 x 600 en la pantalla del computador”.
Requisitos para la Optima Navegación
Las páginas pueden ser cargadas desde cualquier browser, pero es posible que algunas páginas no funcionen o no se vean bien porque requieren de una configuración especial de la pantalla y del browser. La característica ideal para navegar en nuestra página es “mantener una resolución de 800 x 600 en la pantalla del computador”.
Obligaciones del Usuario o Cliente
- Usar debidamente los servicios y contenidos de la PÁGINA WEB KOA, en especial a no impartir instrucciones imprecisas, indeterminables o inexactas. Koa se reserva el derecho de autorizar o no una operación o transacción solicitada por EL USUARIO, cuando ésta a juicio de Koa no sea clara, precisa o determinable, reserva que EL USUARIO acepta.
- EL USUARIO se obliga a no divulgar y dar a conocer a terceros su información personal o clave, en caso que la tuviere.
- No permitir que terceras personas operen los servicios y contenidos de la PÁGINA WEB KOA mediante el uso de la clave asignada y demás medios transaccionales.
- Establecer los controles necesarios a fin de evitar que terceras personas puedan operar los servicios de la PÁGINA WEB KOA, sin perjuicio de la responsabilidad que asume EL USUARIO por dichas operaciones.
- Cumplir las recomendaciones formuladas por Koa en cuanto a la forma de operar y seguridades de los servicios de la PÁGINA WEB KOA.
- Guardar debida reserva sobre la forma, manejo, funcionalidades y facilidades de los servicios y contenidos de la PÁGINA WEB KOA.
- No ceder, ni hacerse sustituir por terceros en el ejercicio de los derechos y compromisos que asume.
- Cumplir con las condiciones y requisitos necesarios para realizar las operaciones a través de la PÁGINA WEB KOA, tales como el correcto uso de la operación del sistema, suministrar completa la información en los formularios y solicitudes, evitar daños en los sistemas de transmisión de datos y evitar omisiones o acciones que perjudiquen el uso de la PÁGINA WEB KOA y que estén por fuera del control de Koa.
- Adquirir y manejar los medios de comunicación necesarios para utilizar los servicios y contenidos de la PÁGINA WEB KOA y disponer de los dispositivos físicos que le permitan recibir o transmitir vía Internet la información aquí prevista. EL USUARIO adquirirá y mantendrá a su propio costo y gasto todo el equipo y los medios de comunicación necesarios para utilizar el Servicio, y Koa no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los medios de comunicaciones.
- Se obliga a acceder a la PÁGINA WEB KOA a través de un sitio seguro.
Ausencia de Responsabilidad
Koa no será responsable, entre otros, por los siguientes eventos:
- Por el uso indebido del Servicio por parte de las personas autorizadas o no por EL USUARIO. En consecuencia, EL USUARIO asume la responsabilidad de las operaciones ordenadas mediante el Servicio al sistema de computación de Koa, sin requisito distinto a que la orden se haya impartido a través del Servicio y empleando las instrucciones o claves de acceso en los términos establecidos en el presente reglamento salvo que se demostrare responsabilidad imputable a Koa.
- Por los perjuicios que pueda sufrir EL USUARIO a consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su sistema de computación o en su sistema de telefonía celular, a causa de fallas en los equipos de EL USUARIO, redes telefónicas u otras, ajenas al control de Koa.
- Fuerza mayor, caso fortuito, causa extraña o hecho de un tercero y que en un momento puedan ocasionarle perjuicios a EL USUARIO que imposibilite, demore, desvíe o altere la realización de operaciones y transacciones.
- Si las operaciones no pueden realizarse por causas atribuidas a EL USUARIO, tales como falta conectividad o por incorrecta operación del sistema, omisiones o insuficiencia de información en los formularios y solicitudes, por daños en los sistemas de transmisión de datos, u otros que estén por fuera del control de Koa.
- Por problemas técnicos, por actividades de mantenimiento o por suspensión del Servicio, debido a un evento de fuerza mayor, caso fortuito, causa extraña o hecho de un tercero.
- Koa no tendrá responsabilidad o carga alguna frente a Proveedores, Sitios de Terceros, y cualquier otra persona respecto a cualquier acto, omisión o garantía ofrecidos por dichos terceros, pues Koa queda desligado de cualquier negocio celebrado entre EL USUARIO y dichos terceros.
- Koa no estará obligado a validar la información que transmita EL USUARIO a través del Servicio, por lo tanto, no será responsable por errores atribuibles al usuario o usuario.
- Por perjuicios derivados de inconvenientes ocasionados por el hecho de que el pagador no actualice oportunamente sus bases de datos, o porque hubiese efectuado actualizaciones con datos errados y que como consecuencia de ello, la información no aparezca o figure errada.
- Por la información publicada en los sitios con los cuales la PÁGINA WEB KOA posee vínculos.
Prueba y Límite de Transacciones
ExcelCredit se obliga a dejar prueba de las transacciones que realice el CLIENTE mediante un registro físico o sistematizado de cada operación que se realice mediante la página web.
Adicionalmente ExcelCredit podrá establecer límites a las operaciones que el CLIENTE o USUARIO realice a través de los servicios que ofrezca la página web.
Prevención de Lavado de Activos
EL CLIENTE conoce, entiende y acepta de manera voluntaria e inequívoca que ExcelCredit, en cumplimiento de su obligación de prevenir y controlar el lavado de activos y la financiación del terrorismo, siguiendo la jurisprudencia de La Corte Constitucional sobre la materia, y por constituir una causal objetiva, podrá terminar, unilateralmente y sin previo aviso, la prestación de los servicios y contenidos de la página web, cuando el nombre del CLIENTE haya sido incluido en listas Internacionales tales como ONU, FINCEN y/o OFAC (Office of Foreign Control), esta última comúnmente llamada “lista Clinton”.
Así mismo, podrá darlo por terminado cuando EL CLIENTE:
- Actúe por intermedio de autorizado o apoderado y este sea una persona incluida en cualquiera de estas listas;
- Las autoridades competentes le inicien una investigación o lo hayan condenado por conductas relacionados con actividades ilícitas y/o relacionadas con el lavado de activos, la financiación del terrorismo y/o cualquiera de los delitos conexos de los que tratan el Código Penal Colombiano y/o las normas que lo modifiquen, adicionen o complementen;
- Se detecten transacciones y/o una relación comercial entre EL CLIENTE y una persona incluida en las mencionadas listas y/o vinculadas con las actividades ilícitas antes descritas.
- Se identifique que la PÁGINA WEB EXCELCREDIT está siendo empleada por EL CLIENTE para la realización de actividades ilícitas, o para la canalización de recursos lícitos cuyo destino sea el patrocinio de actividades ilícitas.
- Cuando al requerir AL CLIENTE justificación de operaciones catalogadas como inusuales o atípicas éste se rehúse a suministrarla o suministre información errada, inexacta o inconsistente, ExcelCredit podrá restringirle o suprimirle el acceso a la PÁGINA WEB EXCELCREDIT.
Cuando la terminación unilateral de este servicio y contenido de la PÁGINA WEB EXCELCREDIT corresponda a las circunstancias descritas en el presente artículo, no operará la notificación de información realizada por ExcelCredit, que procederá a reportar únicamente al cliente la cancelación inmediata de la prestación de los servicios y contenidos de la página web.
Ley y Jurisdicción Aplicables
Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.
Club de Beneficios
Este documento describe los términos y condiciones que aceptan los usuarios antes de comenzar a utilizar la plataforma:
Aceptación de Términos y Condiciones
El acceso y/o uso de esta plataforma (en adelante la “Plataforma”) implica que, a partir de dicho momento, sus usuarios adhieren y aceptan la totalidad de los términos y condiciones que se establecen a continuación, y aceptan también las condiciones particulares, políticas y acuerdos que forman parte o estén referenciados en ellos, y aquellas que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas y/o modificarlas en relación con los servicios y contenidos de la plataforma. Por el sólo hecho de ingresar y hacer uso del mismo sitio, los usuarios adhieren en forma automática e inmediata a todos y a cada uno de los siguientes términos y condiciones. Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio de la Plataforma bajo su entera responsabilidad.
Privacidad y Seguridad de Datos Personales
El control y tratamiento de los Datos Personales de los Usuarios de la Plataforma son de exclusiva responsabilidad de los Administradores de la Plataforma, quienes delegan en GOintegro el procesamiento de los mismos con el objetivo de proveer los Servicios de la Plataforma. GOintegro se compromete a proteger la privacidad y seguridad de todos los Usuarios de la Plataforma, en conformidad con su Política de Privacidad. GOintegro no vende, alquila, canjea ni ofrece de ninguna forma la información personal de los Usuarios. GOintegro utiliza la información de usuarios provista por los Administradores de la Plataforma y complementada por los mismos Usuarios para permitir, facilitar, optimizar y potenciar la experiencia de los Usuarios en el uso de los servicios de la Plataforma.
Propiedad Intelectual
La estructura y el contenido de la Plataforma, incluyendo sin restricción cualquiera de sus elementos (textos, software, scripts, imágenes, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, funcionalidades interactivas y similares y las marcas, nombres comerciales y/o logos, así como cualesquiera otros elementos protegidos), son propiedad de GOintegro o se han licenciado y/o cedido a la misma, y están protegidos por derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que quedan reservados en exclusiva en favor de sus respectivos titulares. Concretamente, queda expresamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y/o puesta a disposición total o parcial de los referidos contenidos o elementos, con independencia del medio empleado, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de GOintegro o, en su caso, del titular de los correspondientes derechos, asumiendo en caso contrario el Usuario infractor todas las responsabilidades directas o indirectas que pudieran derivarse. El Usuario dispone únicamente de un derecho de uso privado corporativo, no exclusivo, intransferible y revocable en cualquier momento destinado exclusivamente a la finalidad de disfrutar de la utilización de la Plataforma y sus prestaciones de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. Del mismo modo, el acceso o uso de la Plataforma y/o de sus contenidos y/o servicios no confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por ley. Asimismo, las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de GOintegro o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin la previa, expresa y escrita autorización de GOintegro o de sus legítimos propietarios.
Contenido de la Plataforma y Links Externos
GOintegro no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la Plataforma, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que acceda a los mismos o los utilice. Asimismo, GOintegro no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de la Plataforma. Específicamente en lo referente a descuentos, beneficios y/o premios en puntos de venta, GOintegro no es responsable por el otorgamiento de los mismos por parte de los comercios, toda vez que las condiciones se pueden ver modificadas desde su publicación en la Plataforma y GOintegro no tiene injerencia de la definición de políticas comerciales de terceros.
Comunicaciones
El usuario acepta recibir mensajes de correo electrónico y notificaciones al celular enviados desde la plataforma que incluyan actualizaciones de la red social privada de la compañía y demás contenidos referentes a la utilización y aprovechamiento de las distintas soluciones y aplicaciones activas en la plataforma de la compañía, pudiendo optar por no recibir los mismos o modificar la frecuencia de recepción desde las preferencias de su perfil.
Indemnidad
GOintegro y todas sus compañías afiliadas, sus directivos, empleados y compañías contratantes del servicio no son responsables en modo alguno por reclamos, daño, pérdidas, cargos, obligaciones o costo derivados del uso de la Plataforma por parte de los Usuarios y/o del no cumplimiento por parte de los mismos de los Términos y Condiciones expresados en esa sección.
Fin del Servicio
GOintegro se reserva el derecho de dar de baja a cualquier Usuario en cualquier momento y sin necesidad de especificar los motivos de dicha baja
Política de Privacidad
El control y tratamiento de los Datos Personales de los Usuarios de la Plataforma son de exclusiva responsabilidad de los Administradores de la Plataforma, quienes delegan en GOintegro el procesamiento de los mismos con el objetivo de proveer los Servicios de la Plataforma. GOintegro se compromete a proteger la privacidad y seguridad de todos los Usuarios de la Plataforma. GOintegro no vende, alquila, canjea ni ofrece de ninguna forma la información personal de los Usuarios ni de la Compañía u Organización a la que pertenecen. GOintegro utiliza la información de Usuarios provista por los Administradores de la Plataforma y complementada por los mismos Usuarios para permitir, facilitar, optimizar y potenciar la experiencia de los Usuarios en el uso de los servicios de la Plataforma.
Información Recopilada
La Plataforma recopila distintos tipos de información de los Usuarios con la finalidad de brindar su servicios.
Información Personal. Los datos mínimos requeridos para la creación de un Usuario son su Nombre, Apellido y Correo Electrónico. En algunas circunstancias, algunos datos personales adicionales pueden ser requeridos, como un Número de Identificación personal o laboral, País de Residencia, Domicilio Laboral o Personal y/o Número Telefónico, con el objetivo de proveer los Servicios contratados. Todos estos Datos Personales son administrados y controlados por los Administradores de la Plataforma.
Información Laboral. El perfil de los Usuarios puede complementarse con información laboral como Cargo, Supervisor o Jefe, Departamento o Área y otros datos relacionados con la actividad laboral. Estos datos pueden ser completados por el mismo Usuario o por el Administrador de la Plataforma.
Contenido y datos de uso. Los datos originados en el uso de la Plataforma, como las páginas y contenidos al que un Usuario accede, las acciones que realiza y el momento en el que accede son utilizados por GOintegro para brindar estadísticas de uso a los Administradores de la Plataforma.
Información de dispositivos. Algunos detalles de los dispositivos utilizados para el acceso a la Plataforma, como marca, modelo, sistema operativo, ubicación y dirección IP pueden ser recopilados con el fin de brindar un correcto servicio al Usuario. En caso de requerir el acceso a la ubicación del Usuario para algún servicio geolocalizado, se le solicitará la autorización correspondiente.
Utilización de la Información
La Información Recopilada por la Plataforma será utilizada por GOintegro para brindar, mantener y mejorar los Servicios ofrecidos. A modo de ejemplo:
Verificar la identidad y registrar a un nuevo Usuario.
Contactar al usuario en relación al uso o consumo de los Servicios de la Plataforma.
Monitorear el uso, la disponibilidad y seguridad de la Plataforma.
Recopilar estadísticas de uso para los Administradores de la Plataforma.
Mejorar la experiencia de uso y desarrollar nuevas funcionalidades y contenidos.
Información Compartida
La Información Recopilada por la Plataforma es compartida con los Usuarios Administradores de la Plataforma, quienes tienen el control sobre ella. También puede ser compartida con terceros en determinadas ocasiones, por ejemplo:
Con otras aplicaciones, sitios web o comercios, con el fin de brindar algún servicio o bien requerido a través de la Plataforma.
Con proveedores de servicios que colaboran con GOintegro en la prestación de Servicios.
Con fines legales, según lo dispuesto más adelante en esta Política.
Acceso, modificación, inactivación y eliminación de Datos Personales
Los Usuarios tienen acceso a todos sus Datos Personales en su perfil, en la sección “Mi Cuenta” de la Plataforma, donde podrán modificarlos y rectificarlos inmediatamente. En caso que la edición de datos no esté disponible, deben solicitar la modificación a los Administradores de la Plataforma. Asimismo, los Administradores también tienen disponibles las herramientas necesarias para exportar todos los Datos Personales de los Usuarios en un formato estándar para ser transferidos.
Si un Usuario desea dejar de utilizar su cuenta, debe solicitar a los Administradores de la Plataforma su inactivación y/o su eliminación definitiva.
En todos los casos de modificación, inactivación y eliminación de Datos Personales, GOintegro conservará hasta por 90 días esos datos en copias de seguridad. Sin embargo, durante ese tiempo, los mismos ya no estarán disponibles en la Plataforma.
Cookies y Almacenamiento de Sesión
Para su correcto funcionamiento, la Plataforma puede utilizar cookies y otros elementos que permiten identificar la actividad realizada por los Usuarios en su sesión (pequeños ficheros de datos que se alojan en su equipo y que contienen cierta información de la sesión del Usuario en la Plataforma). En ningún caso, estos elementos son utilizados para recopilar y almacenar datos personales de los Usuarios. Aquellos Usuarios que no deseen recibir o mantener cookies en su equipo pueden configurar su navegador a tal efecto.
Comunicaciones
El usuario acepta recibir mensajes de correo electrónico y notificaciones al celular enviados desde la plataforma que incluyan actualizaciones de la red social privada de la compañía y demás contenidos referentes a la utilización y aprovechamiento de las distintas soluciones y aplicaciones activas en la plataforma de la compañía, pudiendo optar por no recibir los mismos o modificar la frecuencia de recepción desde las preferencias de su perfil.
Límites
A pesar de que la privacidad de los usuarios es prioritaria, GOintegro no puede retener información cuando dicha acción represente una violación de la ley. GOintegro se reserva el derecho de dar a conocer la información personal de los usuarios cuando la ley, procesos u órdenes judiciales así lo requieran.
Consentimiento
Los usuarios de GOintegro brindan su consentimiento, aceptando los términos y condiciones de la plataforma, frente a la recopilación y almacenamiento de información personal, incluyendo dirección de email, en nuestra base de datos y al uso de la misma en forma de reportes agregados no personalizados que permitan interpretar los hábitos de navegación de los usuarios.
Normas de aplicación exclusiva según territorialidad
Usuarios residentes en Colombia. Protección de datos personales
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, le informamos que los todos Datos Personales recolectados, serán tratados, almacenados, usados y procesados en línea la finalidad de la Plataforma. La misma ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de ejercer sus derechos de consulta y reclamo sobre sus datos a través de una solicitud a los Administradores de la Plataforma.
Programa de beneficios
Este documento describe los términos y condiciones que aceptan los usuarios antes de comenzar a utilizar la plataforma:
Aceptación de Términos y Condiciones
El acceso y/o uso de esta plataforma (en adelante la “Plataforma”) implica que, a partir de dicho momento, sus usuarios adhieren y aceptan la totalidad de los términos y condiciones que se establecen a continuación, y aceptan también las condiciones particulares, políticas y acuerdos que forman parte o estén referenciados en ellos, y aquellas que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas y/o modificarlas en relación con los servicios y contenidos de la plataforma. Por el sólo hecho de ingresar y hacer uso del mismo sitio, los usuarios adhieren en forma automática e inmediata a todos y a cada uno de los siguientes términos y condiciones. Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio de la plataforma bajo su entera responsabilidad.
Privacidad y Seguridad de Datos Personales
El control y tratamiento de los datos personales de los usuarios de la plataforma son de exclusiva responsabilidad de los administradores de la plataforma, quienes delegan en GOintegro el procesamiento de los mismos con el objetivo de proveer los servicios de la plataforma. GOintegro se compromete a proteger la privacidad y seguridad de todos los usuarios de la plataforma, en conformidad con su política de privacidad. GOintegro no vende, alquila, canjea ni ofrece de ninguna forma la información personal de los usuarios. GOintegro utiliza la información de usuarios provista por los administradores de la plataforma y complementada por los mismos usuarios para permitir, facilitar, optimizar y potenciar la experiencia de los usuarios en el uso de los servicios de la plataforma.
Propiedad Intelectual
La estructura y el contenido de la plataforma, incluyendo sin restricción cualquiera de sus elementos (textos, software, scripts, imágenes, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, funcionalidades interactivas y similares y las marcas, nombres comerciales y/o logos, así como cualesquiera otros elementos protegidos), son propiedad de GOintegro o se han licenciado y/o cedido a la misma, y están protegidos por derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que quedan reservados en exclusiva en favor de sus respectivos titulares. Concretamente, queda expresamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y/o puesta a disposición total o parcial de los referidos contenidos o elementos, con independencia del medio empleado, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de GOintegro o, en su caso, del titular de los correspondientes derechos, asumiendo en caso contrario el usuario infractor todas las responsabilidades directas o indirectas que pudieran derivarse. El usuario dispone únicamente de un derecho de uso privado corporativo, no exclusivo, intransferible y revocable en cualquier momento destinado exclusivamente a la finalidad de disfrutar de la utilización de la plataforma y sus prestaciones de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Del mismo modo, el acceso o uso de la plataforma y/o de sus contenidos y/o servicios no confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por ley. Así mismo, las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de GOintegro o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin la previa, expresa y escrita autorización de GOintegro o de sus legítimos propietarios.
Contenido de la Plataforma y Links Externos
GOintegro no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la plataforma, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a los mismos o los utilice. Así mismo, GOintegro no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de la plataforma. Específicamente en lo referente a descuentos, beneficios y/o premios en puntos de venta, GOintegro no es responsable por el otorgamiento de los mismos por parte de los comercios, toda vez que las condiciones se pueden ver modificadas desde su publicación en la plataforma y GOintegro no tiene injerencia de la definición de políticas comerciales de terceros.
Comunicaciones
El usuario acepta recibir mensajes de correo electrónico y notificaciones al celular enviados desde la plataforma que incluyan actualizaciones de la red social privada de la compañía y demás contenidos referentes a la utilización y aprovechamiento de las distintas soluciones y aplicaciones activas en la plataforma de la compañía, pudiendo optar por no recibir los mismos o modificar la frecuencia de recepción desde las preferencias de su perfil.
Indemnidad
GOintegro y todas sus compañías afiliadas, sus directivos, empleados y compañías contratantes del servicio no son responsables en modo alguno por reclamos, daño, pérdidas, cargos, obligaciones o costo derivados del uso de la plataforma por parte de los usuarios y/o del no cumplimiento por parte de los mismos de los términos y condiciones expresados en esa sección.
Fin del Servicio
GOintegro se reserva el derecho de dar de baja a cualquier usuario en cualquier momento y sin necesidad de especificar los motivos de dicha baja
Política de Privacidad
El control y tratamiento de los datos personales de los usuarios de la plataforma son de exclusiva responsabilidad de los administradores de la plataforma, quienes delegan en GOintegro el procesamiento de los mismos con el objetivo de proveer los servicios de la plataforma. GOintegro se compromete a proteger la privacidad y seguridad de todos los usuarios de la plataforma. GOintegro no vende, alquila, canjea ni ofrece de ninguna forma la información personal de los usuarios ni de la compañía u organización a la que pertenecen. GOintegro utiliza la información de usuarios provista por los administradores de la plataforma y complementada por los mismos usuarios para permitir, facilitar, optimizar y potenciar la experiencia de los usuarios en el uso de los servicios de la plataforma.
Información Recopilada
La plataforma recopila distintos tipos de información de los usuarios con la finalidad de brindar su servicios.
Información personal. Los datos mínimos requeridos para la creación de un usuario son su nombre, apellido y correo electrónico. En algunas circunstancias, algunos datos personales adicionales pueden ser requeridos, como un número de identificación personal o laboral, país de residencia, domicilio laboral o personal y/o número telefónico, con el objetivo de proveer los servicios contratados. Todos estos datos personales son administrados y controlados por los administradores de la plataforma. Información laboral. El perfil de los usuarios puede complementarse con información laboral como cargo, supervisor o jefe, departamento o área y otros datos relacionados con la actividad laboral. Estos datos pueden ser completados por el mismo usuario o por el administrador de la plataforma.
Contenido y datos de uso. Los datos originados en el uso de la plataforma, como las páginas y contenidos al que un usuario accede, las acciones que realiza y el momento en el que accede son utilizados por GOintegro para brindar estadísticas de uso a los administradores de la plataforma.
Información de dispositivos. Algunos detalles de los dispositivos utilizados para el acceso a la plataforma, como marca, modelo, sistema operativo, ubicación y dirección IP pueden ser recopilados con el fin de brindar un correcto servicio al usuario. En caso de requerir el acceso a la ubicación del usuario para algún servicio geolocalizado, se le solicitará la autorización correspondiente.
Utilización de la Información
La información recopilada por la plataforma será utilizada por GOintegro para brindar, mantener y mejorar los servicios ofrecidos. A modo de ejemplo:
Verificar la identidad y registrar a un nuevo usuario.
Contactar al usuario en relación al uso o consumo de los servicios de la plataforma.
Monitorear el uso, la disponibilidad y seguridad de la plataforma.
Recopilar estadísticas de uso para los administradores de la plataforma.
Mejorar la experiencia de uso y desarrollar nuevas funcionalidades y contenidos.
Información Compartida
La información recopilada por la plataforma es compartida con los usuarios administradores de la plataforma, quienes tienen el control sobre ella. También puede ser compartida con terceros en determinadas ocasiones, por ejemplo:
Con otras aplicaciones, sitios web o comercios, con el fin de brindar algún servicio o bien requerido a través de la plataforma.
Con proveedores de servicios que colaboran con GOintegro en la prestación de servicios.
Con fines legales, según lo dispuesto más adelante en esta política.
Acceso, modificación, inactivación y eliminación de Datos Personales
Los usuarios tienen acceso a todos sus datos personales en su perfil, en la sección “Mi Cuenta” de la plataforma, donde podrán modificarlos y rectificarlos inmediatamente. En caso que la edición de datos no esté disponible, deben solicitar la modificación a los administradores de la plataforma. Así mismo, los administradores también tienen disponibles las herramientas necesarias para exportar todos los datos personales de los usuarios en un formato estándar para ser transferidos.
Si un usuario desea dejar de utilizar su cuenta, debe solicitar a los administradores de la plataforma su inactivación y/o su eliminación definitiva.
En todos los casos de modificación, inactivación y eliminación de datos personales, GOintegro conservará hasta por 90 días esos datos en copias de seguridad. Sin embargo, durante ese tiempo, los mismos ya no estarán disponibles en la plataforma.
Cookies y Almacenamiento de Sesión
Para su correcto funcionamiento, la plataforma puede utilizar cookies y otros elementos que permiten identificar la actividad realizada por los usuarios en su sesión (pequeños ficheros de datos que se alojan en su equipo y que contienen cierta información de la sesión del usuario en la plataforma). En ningún caso, estos elementos son utilizados para recopilar y almacenar datos personales de los usuarios. Aquellos usuarios que no deseen recibir o mantener cookies en su equipo pueden configurar su navegador a tal efecto.
Comunicaciones
El usuario acepta recibir mensajes de correo electrónico y notificaciones al celular enviados desde la plataforma que incluyan actualizaciones de la red social privada de la compañía y demás contenidos referentes a la utilización y aprovechamiento de las distintas soluciones y aplicaciones activas en la plataforma de la compañía, pudiendo optar por no recibir los mismos o modificar la frecuencia de recepción desde las preferencias de su perfil.
Límites
A pesar de que la privacidad de los usuarios es prioritaria, GOintegro no puede retener información cuando dicha acción represente una violación de la ley. GOintegro se reserva el derecho de dar a conocer la información personal de los usuarios cuando la ley, procesos u órdenes judiciales así lo requieran.
Consentimiento
Los usuarios de GOintegro brindan su consentimiento, aceptando los términos y condiciones de la plataforma, frente a la recopilación y almacenamiento de información personal, incluyendo dirección de email, en nuestra base de datos y al uso de la misma en forma de reportes agregados no personalizados que permitan interpretar los hábitos de navegación de los usuarios.
Normas de aplicación exclusiva según territorialidad
Usuarios residentes en Colombia. Protección de datos personales
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que los todos datos personales recolectados, serán tratados, almacenados, usados y procesados en línea la finalidad de la plataforma. La misma ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de ejercer sus derechos de consulta y reclamo sobre sus datos a través de una solicitud a los administradores de la plataforma.
Protección de datos y privacidad de la información
Valoramos mucho que seas parte de nuestro selecto portafolio de clientes. Recuerda que para nosotros tu información es de carácter confidencial, por eso te invitamos a realizar únicamente tus solicitudes o requerimientos a través de los correos electrónicos registrados en tu solicitud y no de otras cuentas electrónicas o de terceros NO autorizadas.
Derechos y deberes del consumidor
Accede a información detallada y precisa en el siguiente documento, donde encontrarás los derechos y deberes esenciales del consumidor:
Débito automático
Recuerda que toda operación de crédito que incurra en mora y no presente voluntad y/o acuerdo de pago durante la gestión de cobro realizada es susceptible de aplicación de débito automático, esto con el fin de normalizar los saldos en mora de la obligación.